DVH

Primera empresa argentina en certificar normas de calidad
DVH
• La instalación de DVH - Doble Vidriado Hermético en ventanas y vidriados al exterior puede ser una exigencia, si es considerado desde un punto de vista racional, sabiendo que el ahorro energético y el confort interior son motivos más que suficientes para adoptar esta decisión. La arquitectura y la decoración avanzan sin escalas hacia la creación de espacios más placenteros para la vida humana, hasta no hace mucho, el acristalamiento era no más aquello que separaba el interior con el exterior, hoy, el vidriado y la carpintería tienen la palabra y su adecuada elección serán el complemento final que permitirán identificar el criterio de calidad de una obra.

• Hace muy pocos años que en nuestro país se ha tomado conocimiento de las ventajas que ofrece este producto, la aptitud de nuestros profesionales y la difusión masiva han permitido que el propio usuario final hoy lo exija. Pero como en cualquier otro caso,
 existen ofertas que van desde abrir las puertas a futuros problemas a realizar una acertada inversión, confiando en una empresa responsable cuyo liderazgo en el mercado está signado por 25 años de presencia en la actividad.

KALCIYAN cuenta con la mayor tecnología instalada en el país para la fabricación de DVH y su producto KALCIYAN DVH. Lisec (Austria) máxima expresión en el mundo en tecnología, automatización y robotización de plantas de Doble Vidriado Hermético es su proveedor y asesor permanente en avanzadas del sector. Las materias primas utilizadas son en general de origen europeo y producidas bajo certificaciones internacionales. La empresa cuenta con Gestión de Calidad Interna y las puertas de la planta están abiertas a profesionales e industriales para corroborar personalmente nuestros dichos. KALCIYAN DVH ¿Alguna duda?
 
2009 Kalciyan®
Todos los derechos reservados.
www.kalciyan.com.ar
Sitio desarrollado por WEBTOM