Biblioteca

DVH para grandes obras
DVH para grandes obras

Los grandes edificios vidriados - característicos de la arquitectura de nuestro tiempo - no serían viables sin el uso del DVH. Si se considera que cada vez que se reemplaza 1 m2 de pared tradicional por 1 m2 de vidrio la carga térmica del edificio se multiplica por 4, es fácil suponer lo que esto significa en términos económicos y de pérdida de confort interior.

Por sus características el DVH disminuye la carga térmica del edificio hasta el punto que – en a actualidad – es posible disponer de edificios totalmente vidriados con una capacidad aislante superior a la de un edificio construido totalmente de paredes tradicionales. Además el DVH elimina los efectos de pared fría y las condensaciones sobre la superficie del vidrio, lo que aumenta el confort interior y –como consecuencia – la productividad de las personas que trabajan allí.

El DVH puede utilizar cualquier tipo de vidrio (color, reflectivo, etc.), puede fabricarse en grandes dimensiones y con muy diversa formas, lo que otorga al arquitecto enormes posibilidades estéticas en el momento del diseño.

2009 Kalciyan®
Todos los derechos reservados.
www.kalciyan.com.ar
Sitio desarrollado por WEBTOM