Templado
Templado
• ¿Cuánto cuesta la seguridad de las personas? La sola pregunta se insinúa como irreverente, sin embargo, no siempre se toman los recaudos necesarios para la prevención de accidentes en salvaguarda de las personas, la utilización inadecuada de los vidrios es un claro ejemplo. La tecnología hoy nos permite contar con materiales que al tiempo de ser estéticamente bellos sean al mismo tiempo seguros, este es el caso del Vidrio Templado. Vidrieras, puertas externas e internas, ventanas, tapas de muebles, separaciones de oficinas y en todas las aplicaciones posibles de imaginar podrá estar presente el VIDRIO TEMPLADO, haciendo visualmente más agradable los ambientes, ofreciendo mayor resistencia al impacto y por sobre todas las cosas: SEGURIDAD.

• Aunque la desidia estatal sigue dilatando la aplicación de reglamentaciones oficiales para el “Uso Seguro de los Vidrios”, el propio usuario está tomando conciencia de ello y es así que su solicitud se incrementa cada día.

KALCIYAN cuenta con la más avanzada tecnología para la producción horizontal de vidrios templados, el equipamiento de la planta ha sido concebido por TAMGLASS (Finlandia) y asegura un excelente producto final sin deformaciones, a la altura de los requerimientos de las grandes obras, como también frentes y puertas comerciales que ya pueden ser apreciados en todas las ciudades de nuestro país. KALCIYAN Templado es producido en la planta industrial de KALCIYAN Tecnología del Vidrio en Pilar y cuenta con el respaldo técnico y el suministro de accesorios para una óptima instalación, actuando como empresa proveedora a profesionales de la construcción e instaladores, quienes confían en el reconocido concepto de calidad y servicio de la firma. Con solo visualizar en la superficie del vidrio el emblema de KALCIYAN Templado Ud. puede tener la afirmación que está frente a un legítimo vidrio de seguridad.
 
2009 Kalciyan®
Todos los derechos reservados.
www.kalciyan.com.ar
Sitio desarrollado por WEBTOM